V   V   VC V
More Website Templates at TemplateMonster.com!

NOSOTROS

 

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, próxima a cumplir 50 años de vida institucional, siendo considerada la más representativa de nuestro distrito, hecho que nos ha permitido contar con una gran familia cooperativista.

 

Fue el 24 de mayo de 1961, que un grupo de socios bajo la iniciativa del Padre Rev. Francisco Javier Ampuero Nájar, decidieron crear una institución cooperativa, donde la solidaridad sea su principal fortaleza. Desde ese día SAN FRANCISCO JAVIER hizo suyo el compromiso se servir a sus socios y promover el desarrollo económico y social mediante el esfuerzo propio y la ayuda mutua.

 

Mejorar la calidad de vida de nuestros socios y su familia, brindando un excelente servicio en todo momento, buscando el bienestar socio-económico de los mismos, en un marco de solidaridad, confianza y honestidad, contribuyendo de esta manera a su desarrollo.

 

Constituirnos como la organización financiera cooperativa líder del distrito, con expansión progresiva a otras plazas de Lima, soportada en una organización eficiente, con tecnología de la información moderna y con recursos humanos altamente capacitados y motivados, con vocación de servicio, plenamente identificados con la organización, transmitiendo una imagen de confianza, solidez y credibilidad ante sus socios y comunidad en general, así como su contribución al desarrollo de su comunidad y del país.

- Estamos reglamentados por la SBS y supervisados por la FENACREP.

- Sólo captamos recursos de nuestros socios.

- No contamos con fondos de seguros de depósitos.

01

VALORESHonestidad

>>
Induce a respetar el bien ajeno, no admiimos una estafa, corrupcion y similares, etc.
02

VALORESTransparencia

Es. asi, porque la maneja sus propios dueños, y se busca el servicio no lucro, aplicando autocontrol.
03

VALORESPrudencia

>>
La importancia de hacer una planificacion para asegurar la solidez..